avatar

'Capitana Marvel' rompe la barrera de los mil millones de recaudación
ÉXITO DE POCOS

'Capitana Marvel' rompe la barrera de los mil millones de recaudación

Categoría: CINE
4 de Abril 2019 | 09:59

Las críticas dispares no han podido frenar a 'Capitana Marvel' en la taquilla mundial y la película protagonizada por Brie Larsonya ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. El próximo 8 de abril se cumplirá un mes desde que se estrenó en los cines de medio mundo, por lo que ha tardado menos de cuatro semanas en conseguir entrar en un selecto grupo de producciones.

Recaudación más alta y más rápida

Aunque pueda parecer que ya casi cualquier película consigue ingentes cantidades de dinero en taquilla, lo cierto es que sigue siendo bastante raro que alguna producción pase de los mil millones de dólares. Incluso en Marvel. De las más de 20 películas que componen el actual UCM, solo siete han arrasado en cines hasta superar los mil millones e incluso los dos mil, por lo que todavía sigue siendo un hito reservado para unos pocos. Y 'Capitana Marvel' es una de ellos.

Capitana Marvel

La película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha roto esta semana la difícil barrera y su recaudación actual se cuenta en 1.002 millones de dólares en la taquilla global. Esto la sitúa en el séptimo lugar como una de las películas más exitosas de Marvel, solo por debajo de 'Civil War'. De hecho, la última aventura del Capitán América se quedó en 1.153 millones de dólares tras salir de la cartelera y a 'Capitana Marvel' todavía le queda bastante carrete, por lo que no sería de extrañar que terminase escalando, por lo menos, un par de posiciones antes de despedirse definitivamente de todos.

Con un presupuesto de 152 millones de dólares, los ingresos son más que buenos para una película que resulta el debut de un nuevo personaje. Uno de los más populares en los cómics, pero que podía resultar desconocido para el gran público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.