avatar

'Capitana Marvel' lanzará un nuevo adelanto en vídeo el 7 de enero
2
LIGA UNIVERSITARIA

'Capitana Marvel' lanzará un nuevo adelanto en vídeo el 7 de enero

Categoría: CINE
2 de Enero 2019 | 11:55

Parecía que 2019 no iba a llegar nunca, pero el nuevo año ya está aquí y lo hace con unas previsiones cinéfilas de lo más atractivas. Marvel realizará su primera parada el 8 de marzo, con 'Capitana Marvel' y un mes después con 'Vengadores: Endgame'. Pero antes de todo eso tendremos un nuevo adelanto de la película protagonizada por Brie Larson, el cual está programado para el próximo 7 de enero.

Adelanto exclusivo

En Norteamérica tienen por costumbre lanzar nuevos tráileres o adelantos de películas muy esperadas durante los eventos deportivos, ya que son los que más audiencia tienen en el país. Esto ocurrirá también con el nuevo tráiler (o "adelanto exclusivo") que tiene preparado 'Capitana Marvel' para esta misma semana. La liga universitaria de fútbol americano es el contexto elegido para que la superheroína más grande que tiene Marvel haga un nuevo acto de aparición antes de su debut en la gran pantalla.

Capitana Marvel

Según la cuenta de Twitter de Marvelous Realm (dedicada enteramente a Marvel), tendremos un nuevo adelanto de esta película el próximo 7 de enero. Junto al mensaje se ha añadido un spot de la ESPN en el que se anuncia que todos los que estén viendo el partido de la liga universitaria de fútbol americano podrán ser testigos de nuevas imágenes de 'Capitana Marvel'. Esto quiere decir que ese vídeo que se lance durante la publicidad incluirá escenas inéditas que no hemos visto hasta ahora en los tráileres que se han ido lanzando en los últimos meses. Nosotros esperamos disponer de ese pedazo de películas minutos u horas después.

'Capitana Marvel' la película más esperada de 2019 por los usuarios. Brie Larson da vida a Carol Danvers, una piloto que acaba entrando en contacto con una raza alienínega llamada Kree, la cual la acoge y la convierte en una de las mayores guerreras del universo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.