avatar

Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno
Capitana Marvel iba a aparecer originalmente en 'Vengadores: La era de Ultrón'
CAMBIO DE PLANES

Capitana Marvel iba a aparecer originalmente en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Categoría: CINE
18 de Noviembre 2019 | 09:53

La aparición de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel pudo haberse producido allá por 2015, cuando se estrenó 'Vengadores: La era de Ultrón', pero finalmente no fue así. El personaje que ahora interpreta Brie Larson estaba en los planes de Joss Whedon para que hiciese una breve aparición a modo de cameo estelar, pero su inclusión fue descartada por el director y la productora al no tener mucho sentido que un personaje de su calado se presentase de esa manera.

Lo que pudo haber sido

Capitana Marvel ya no es ninguna desconocida para los fans de Marvel (ya sean de los cómics o del cine), puesto que su película en solitario ha ayudado a que todo el mundo conozca el trasfondo de un personaje que es, en palabras de la propia editorial, el más poderoso que jamás han creado. Esta superheroína debutó en el cine el año pasado, pero en Marvel tenían planeado presentarla oficialmente bastante antes, en 2015, cuando llegó a los cines 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Capitana Marvel

Gracias a la Infinity Box (la caja que recopila todas las películas de las tres primeras fases del UCM), sabemos que en esta película hay una escena eliminada en la que se introdujo a Capitana Marvel como parte de los futuros Vengadores que Steve Rogers y Viuda Negra tenían que entrenar. El propio Joss Whedon ha confirmado a BirthMoviesDeath que, efectivamente, hicieron pruebas con el personaje de Carol Danvers, pero que descartaron esa breve aparición, ya que nadie entendería cómo, de repente, Capitana Marvel aparece con si traje y al lado de Los Vengadores.

Como podéis ver en el tuit incluido en la noticia, la escena de la que habla Whedon es la del final de la película, donde Bruja Escarlata, Falcon y Visión se postulan como nuevos miembros del equipo tras vencer a Ultrón. De hecho, la escena que cubre la aparición de Danvers es esa en la que Wanda Maximoff desciende usando sus poderes y se la descubre con su imponente traje de combate color escarlata.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.