avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
'Capitana Marvel' es la película más esperada de 2019 según IMDb
TOP 10

'Capitana Marvel' es la película más esperada de 2019 según IMDb

Categoría: CINE
21 de Diciembre 2018 | 11:57

Puede estar de capa caída o en su peor momento, pero el cine de superhéroes sigue siendo el que más expectativas levanta a lo largo y ancho del planeta. La lista de los estrenos más esperados de 2019 elaborada por IMDb así lo revela. Entre las 10 películas que más esperan los espectadores, tres de ellas pertenecen a Marvel y la que se lleva el oro es, ni más ni menos, que 'Capitana Marvel'.

Triplete marvelita

A estas alturas no es de extrañar que Marvel se lleve los primeros puestos no solo en taquilla, sino también en lo que a previsiones se refiere. La productora ha alcanzado nuevas cotas de epicidad y ha sumado nuevos personajes a su universo cinematográfico, lo que le ha asegurado, como poco, otros 10 años de trabajo. Es por eso que, según los datos revelados por IMDb (la mayor base de datos de cine de la red), 'Capitana Marvel' es la película más esperada por los espectadores para 2019.

Capitana Marvel

La cinta protagonizada por Brie Larson es la que más interés genera entre los cinéfilos, tanto que incluso supera a 'Vengadores: Endgame' en esta lista. Parte de esto puede tener que ver con que la cinta de la capitana estrenó tráiler antes que Los Vengadores, pero dice bastante de la situación. A pesar de ello, la última batalla contra Thanos le pisa los talones en la segunda posición. El bronce es para 'X-Men: Fénix Oscura', la que podría ser la única y verdadera película de los mutantes (dejando a un lado 'Logan') que redima todo lo anterior. La lista de las 10 más esperadas de 2019 queda así:

'Capitana Marvel' será de las primeras en llegar al cine de cuantas están en esa lista. Su fecha de estreno está fijada para el 8 de marzo de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.