avatar

'Capitana Marvel' cierra su primer fin de semana con 455 millones de dólares de taquilla
ÉXITO

'Capitana Marvel' cierra su primer fin de semana con 455 millones de dólares de taquilla

Categoría: CINE
11 de Marzo 2019 | 11:59

Las críticas que la prensa especializada vertió la semana pasada sobre 'Capitana Marvel' no han desanimado al público, el cual ha acudido en masa al estreno de la película de Marvel Studios y ha hecho que cierre una taquilla inicial por todo lo alto. La nueva película del UCM se estrenó el pasado 8 de marzo en multitud de países y todos han respondido de la misma manera, lo que se ha traducido en una recaudación de 455 millones de dólares.

Más alto, más lejos y más dinero

Cuando le pusieron el eslogan a 'Capitana Marvel', desde luego no iban mal desencaminados, ya que la superheroína va a hacer que Disney empiece este 2019 con un buen puñado de dólares en sus bolsillos. Ya se han publicado los primeros datos de recaudación tras el fin de semana de estreno de la 21ª película del UCM y todo parece indicar que el éxito de Carol Danvers está ya asegurado. Tal y como publica Box Office Mojo, 'Capitana Marvel' ha recaudado globalmente (durante los primeros días desde su estreno) 455 millones de dólares.

Capitana Marvel

Esta cifra la convierte en la quinta película (en la historia) que mejor taquilla ha hecho en su primer fin de semana en cines internacionales, solo por debajo de otras grandes como 'Vengadores: Infinity War', 'Jurassic World' o 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)'. Dentro de las fronteras norteamericanas, 'Capitana Marvel' ha conseguido recaudar 153 millones de dólares, mientras que en territorio extranjero, la cinta ha amasado un total de 302 millones de dólares. Su mayor triunfo se ha dado en países como China (89,3 millones de dólares), Corea del Sur (24,1 millones de dólares) y Reino Unido (18 millones de dólares).

Además, todavía está pendiente de llegar a Japón, el único país que todavía no ha estrenado la nueva película de Marvel protagonizada por Brie Larson.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.