avatar

Capitán Bumerán quiere que haya una secuela para 'Escuadrón Suicida'
2
¿VOLVERÁN?

Capitán Bumerán quiere que haya una secuela para 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
3 de Diciembre 2016 | 12:06

'Escuadrón Suicida' pudo no ser lo que todos esperaban, pero sí que hizo la caja que muchos esperaban. La reunión de los villanos de DC ha sido una de las películas más taquilleras de este año y ya los hay que piensan en repetir. Jai Courtney ha reconocido que le encantaría retomar el papel de Capitán Bumerán en una futura secuela de 'Escuadrón Suicida', cree que aún tiene mucho que desarrollar este villano en la gran pantalla.

Reza por ello

Puede ser que muchos no queráis escuchar hablar más del 'Escuadrón Suicida'. La prometedora película de David Ayer tuvo en su llegada al cine muchísimos agujeros y la crítica se cebó con ella, no así la taquilla, que la encumbró a uno de los estrenos más potentes de este año 2016. A pesar de todo esto, parte del elenco de esta cinta querría volver para interpretar su papel, concretamente uno: Capitán Bumerán.

Capitán Bumerán

Jai Courtney interpretaba al personaje con la vis más cómica de toda la película. El rufián Capitán Bumerán quiso abandonar el grupo a lo largo de la película, pero su carisma y humor consiguió calar entre el público. El actor australiano ha compartido sus ganas de volver para profundizar y desarrollar más este personaje y quiere que se lleve a cabo una secuela de 'Escuadrón Suicida':

"No sé si hay planes para una secuela, pero rezo por que la respuesta sea sí. Siento realmente que aún no he terminado con ese personaje. Lo he pasado muy bien interpretándolo y como yo, muchos sentimos que no hemos terminado con la franquicia, no todavía. Espero que, más tarde o más temprano se lleve a cabo. El estudio está muy ocupado por el momento, y David Ayer está también con otros proyectos, pero estoy seguro de que tienen planes, solo que no los han compartido conmigo."

Lo que sí sabemos es que, del elenco protagonista de 'Escuadrón Suicida', la que sí que volverá a los cines será Harley Quinn con su propia película, ya veremos que ocurre con el resto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.