avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’
Capitán América y Viuda Negra tendrán más peso en 'Vengadores 4'
2
SALDAR DEUDAS

Capitán América y Viuda Negra tendrán más peso en 'Vengadores 4'

Categoría: CINE
28 de Mayo 2018 | 11:05

'Vengadores: Infinity War' le dio más protagonismo a unos personajes sobre otros debido a la propia continuidad del UCM. El Capitán América y Viuda Negra eran dos de los forajidos que se escondieron tras los hechos de 'Civil War' y aunque su aparición en la lucha contra Thanos es menor, los guionistas de Marvel Studios han asegurado que ambos personajes tendrán un papel importante en el desenlace de esta aventura.

Brillarán mucho más

Trabajar con tantos personajes al mismo tiempo implica que habrá alguno que no aparezca tanto como uno querría, aunque si está justificado y bien llevado, no debería haber problema. Steve Rogers y Natasha Romanov se incorporan a medio camino en 'Vengadores: Infinity War' y, aunque el Capitán América sigue ejerciendo su labor de líder, Iron Man y el resto de superhéroes que enfrentan a Thanos se llevan el mayor peso narrativo en esta primera parte de la guerra.

Vengadores: Infinity War

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película, han hablado con The New York Times sobre cómo es escribir personajes en la era de los blockbuster. Ambos han dejado claro que nadie les presiona para que un personaje tenga más peso sobre otro o para que escriban una historia concreta. A esto han añadido que el Capitán América y Viuda Negra tuvieron un rol algo pequeño y "reaccionario" en 'Vengadores: Infinity War', pero que en 'Vengadores 4' su papel será mucho mayor y brillarán mucho más. Según estos guionistas, "nos dimos la licencia de que puedan saldar deudas más tarde".

Los que hayan visto la película entenderán mejor a qué pueden referirse los escritores, ya que la batalla contra Thanos no ha hecho más que empezar y ahora todos los superhéroes tendrán que estar más unidos que nunca si quieren recuperar lo que han perdido. 'Vengadores 4' se estrenará en marzo de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.