avatar

El Capitán América tendría un escudo muy diferente en 'Vengadores: Infinity War'
2
NO ES UN CÍRCULO

El Capitán América tendría un escudo muy diferente en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
2 de Febrero 2018 | 12:11

Una de las escenas más comentadas del primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War' fue esa en la que reaparecía Steve Rogers con su nueva apariencia y el rey T'Challa pedía un escudo para él. El Capitán América tendrá un nuevo escudo en la película, pero no es, para nada, lo que todos estamos pensando. Una línea de juguetes habría desvelado el aspecto de este accesorio y no puede ser menos parecido a su anterior escudo.

Las redes reaccionan

Tras 'Civil War', el Capitán América y el resto de "rebeldes" se vieron obligados a vivir una vida clandestina, ya que estaban en busca y captura. La diferencia de ideales entre Tony Stark y Steve Rogers llevó a este último a dejar su característico escudo para defender en lo que él creía. La lucha contra Thanos requerirá que los Vengadores se reúnan de nuevo y esto quiere decir que el primer vengador necesitará su arma para combatir. Y la tendrá.

Todos sabemos ya que el Capitán América recibirá un escudo de manos de T'Challa, rey de Wakanda. Esta arma será tan buena como la anterior, ya que ambas están hechas de vibranium (el metal más resistente del mundo y que solo se encuentra en este país), pero no tan bonita. Una gama de juguetes de 'Vengadores: Infinity War' habría desvelado el aspecto del nuevo escudo del soldado sin tiempo y su aspecto difiere mucho de su redondeado compañero de aventuras. El estilo, que podéis ver en la imagen, se asemeja más a la estética wakandiana y se parece más al primer escudo que portó en 'El primer vengador'.

Las redes no han hecho esperar su reacción a este accesorio, ya que es la principal seña de identidad del personaje. La mayoría ha reaccionado negativamente a este diseño, aunque hay que señalar que no es la primera vez que el superhéroe porta un escudo de forma triangular.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.