avatar

El Capitán América tendrá el espíritu del Nómada en 'Vengadores: Infinity War'
1 8
SIGUE SIENDO EL MISMO

El Capitán América tendrá el espíritu del Nómada en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
21 de Enero 2018 | 13:16

'Vengadores: Infinity War' contará con un Capitán América bastante diferente, pero seguirá siendo el guerrero del escudo. Desde que se lanzaron las primeras imágenes promocionales se ha especulado que el personaje de Chris Evans podría adoptar la identidad de Nómada, un alter ego que acogió en los cómics tras verse decepcionado por los ideales que tanto defendía. Tras 'Civil War', todos pensaron que esto ocurriría, pero no será así del todo, ya que el personaje será diferente, pero no cambiará de superidentidad.

Deconstrucción del personaje

Aunque haya abandonado su escudo, Steve Rogers ya se lo dijo a Tony Stark al final de 'Civil War': "Siempre que me necesites, ahí estaré", y los Vengadores tendrán que reunirse muy pronto para enfrentar a la mayor amenaza hasta la fecha. Esto hará que Rogers salga de su clandestinidad para volver a la lucha, pero ¿cómo lo hará? ¿Seguirá siendo Capitán América? Uno de los directores de la cinta ha explicado un poco lo que han hecho con el personajes y cómo lo veremos en 'Vengadores: Infinity War'.

Capitán América

Joe Russo ha querido aclarar un poco los últimos rumores que apuntaban que Chris Evans pasaría a ser Nómada, la segunda identidad de Steve Rogers tras apartarse de sus ideales patrióticos. Ese cambio de apariencia se debe a un cambio en el personaje, algo que explica el propio Russo, pero no una transformación que modifique su identidad original. El director ha explicado que querían llevar a cabo una deconstrucción del personaje y lo han puesto en una situación en la que ahora cuestiona las cadenas de mando. El cineasta aclara que, aunque seguirá siendo Capitán América, el espíritu de su otro alter ego estará presente en él.

'Vengadores: Infinity War' volverá a reunir al grupo de superhéroes tras su cisma por los Acuerdos de Sokovia. Tendrán que dejar sus diferencias a un lado para defender la Tierra. La película se estrenará el 27 de abril en España.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.