avatar

El Capitán América tendrá su propia estatua de cuatro metros de altura en Brooklyn
BRONCE

El Capitán América tendrá su propia estatua de cuatro metros de altura en Brooklyn

Categoría: CINE
6 de Julio 2016 | 19:25

El Capitán América cumple 75 años y Disney le va a hacer un regalo a Steve Rogers que ya lo quisieran muchos. La compañía propietaria de Marvel ha encargado una estatua de bronce de 4 metros de altura para conmemorar el aniversario del incólume héroe americano. Ojo que es real, y se podrá visitar en Brooklyn a partir del próximo 10 de agosto, aunque podremos verla previamente.

Un cumpleaños por todo lo alto

Disney parece ser el Padre y la Madre que todos querríamos tener llegado nuestro cumpleaños. La compañía, ahora propietaria de Marvel, tiene otro buen puñado de hijos a los que atender, pero hay uno que sobresale del reto: Capitán América. El personaje cumple 75 años y Disney se ha dejado el dinero en hacerle una estatua de bronce de 4 metros de altura como la que veis aquí debajo y que se podrá visitar a partir del mes de agosto en Prospect Park, en Brooklyn.

Capitán America

La estatua tendrá un aspecto muy parecido al Capitán América interpretado por Chris Evans y tendrá una inscripción en la que dice "Solo soy un chico de Brooklyn", de ahí el emplazamiento para la efigie. Con todo, antes de su colocación en el barrio de Nueva York, Disney y Marvel presentarán la estatua en sociedad en la Comic-Con de San Diego, la cual se llevará a cabo entre el 21 y 23 de julio de este año.

Dejando a un lado esta exagerada muestra fan, puede ser que la estatua del Capitán América sea uno de los monumentos más visitados por toda Nueva York a partir del 10 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.