avatar

Inician una campaña para que Leia sea reconocida como Princesa Disney 7 9
FANS

Inician una campaña para que Leia sea reconocida como Princesa Disney

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
6 de January 2017 | 02:02

La repentina muerte de Carrie Fisher ha hecho que su legión de fans pida el reconocimiento que se merece. Por eso, un fan llamado Cody Christensen ha creado una campaña en Change.org pidiéndole al CEO de Disney, Bob Iger, que reconozca a Leia Organa como Princesa Disney, al igual que Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulán y otras tantas. 

''Después de la trágica pérdida de Carrie Fisher, creemos que lo correcto es que Disney se deshaga de la norma de que una princesa Disney oficial tenga que ser obligatoriamente animada y hacer de Leia una princesa completa. Esta será una manera maravillosa de recordar a Carrie y dar la bienvenida a uno de los nuevos personajes Disney que es adorado por millones de fans.

Lo que pedimos es que Walt Disney Corporation celebre una ceremonia dando la bienvenida a Leia como la nueva princesa Disney así como un servicio en memoria de Carrie Fisher'', podemos leer en la campaña.

Descripción

El propio Christensen ha declarado a Geek Magazine que ''Leia es un personaje muy fuerte, positivo, y un maravilloso modelo a seguir''. ''Disney tiene princesas y Leia era una princesa. Después supe que Disney había fijado unas normas en cuanto a quién podía y no podía ser una princesa. Con la muerte de Carrie, creo que es hora de cambiar las reglas'', ha explicado al medio.

¿Se hará realidad?

Actualmente, la petición tiene más de 46.000 firmas de las 50.000 que necesita. Eso sí, Disney aún no se ha pronunciado al respecto.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.