2

La forma en la que 'Black Panther' ha cambiado la vida de Letitia Wright

CINE

La forma en la que 'Black Panther' ha cambiado la vida de Letitia Wright

Por Celeste Romero

El 26 de Abril 2018 | 09:56

La actriz da vida a Shuri, la hermana de T'Challa en la cinta de Marvel.

Sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel volvió a superarse el pasado mes de febrero. El estudio nos regaló 'Black Panther', la historia de T'Challa y su vuelta a su país natal, donde deberá imponer orden. En esta película, conocíamos a uno de los personajes más interesantes e inteligentes de este Universo. Shuri, la hermana del protagonista es, además de muy inteligente, de lo más divertida y valiente. Letitia Wright es quien da vida al personaje, y además de aparecer en un capítulo de la serie 'Black Mirror' y en alguna que otra serie, sin duda ha sido el papel de Shuri el que le ha cambiado la vida.

Un personaje muy inteligente

Así lo asegura la propia actriz para Variety, quien ha concedido una entrevista debido al próximo estreno de 'Vengadores: Infinity War', donde volverá a ser la hermana de T'Challa. ''Diría que definitivamente me reconocen un poco más, lo cual no es malo, y definitivamente estoy aprendiendo cómo mantenerme firme en todo, en mi carrera y en todo, y ser fiel a mí misma y a quien soy'', comenta Letitia, quien explica que pertenecer al UCM no es una carga demasiado pesada.

letitia

Pronto en cines

Además de esto, a la actriz se le preguntó por el parecido entre su personaje y el interpretado por Tom Holland, Spiderman, ya que ambos tienen una inteligencia descomunal y un sentido del humor muy llamativo. Letitia ha compartido sus primeras impresiones con el actor y adelanta que tendrán una conexión especial en la próxima cinta del Universo: ''No vi 'Spider-Man' en un primer momento, pero cuando lo vi me encantó, y me encantó el trabajo de Tom Holland en la película 'Lo imposible'. Su actuación fue increíble, así que he apoyado su trabajo desde entonces, por eso cuando llegamos a conocernos dentro del entorno de Marvel, fue divertido y encajamos, y supongo que a mucha gente le encanta eso, así que si tiene que suceder, sucederá, y creo que será un momento muy divertido'', concluye. Puedes ver el tráiler de la película justo aquí debajo, ¿tienes ganas de este espectacular encuentro?

Artículos recomendados