avatar

Un cambio de distribuidora podría retrasar la fecha de estreno de 'Detective Pikachu'
1
SE ACABÓ EL ACUERDO

Un cambio de distribuidora podría retrasar la fecha de estreno de 'Detective Pikachu'

Categoría: CINE
26 de Julio 2018 | 12:27

La producción de 'Detective Pikachu' sigue viento en popa, pero la fecha de estreno de la cinta de Rob Lettermanpodría modificarse debido al nuevo acuerdo al que han llegado Legendary y Warner Bros. Ambas compañía han comenzado una relación para la distribución de las películas y eso incluye la basada en el juego para Nintendo 3DS que está protagonizado por el popular ratón amarillo. Universal sale de la ecuación tras terminar el contrato que unía a ambas empresas.

Relaciones internas

Una película que llega a los cines no solo consiste en grabar escenas y luego editarlas en programas avanzados de ordenador, sino que hay todo un entramado empresarial que condiciona su estreno y hasta los miembros del equipo que participan en el proyecto. Estas relaciones podrían afectar a 'Detective Pikachu', la película que combina actores reales y efectos digitales para llevar a la gran pantalla al principal icono de la saga 'Pokémon'. Debido a un nuevo acuerdo de Legendary, esta cinta tendría bastantes papeletas de retrasarse conforme a nuevos intereses.

Detective Pikachu

Legendary Pictures ha anunciado que Universal Studios no será la encargada de distribuir la cinta a las salas de todo el mundo. Como su relación ha llegado a su fin, la productora ha tenido que buscarse otro compañero de juegos y lo ha hecho bastante rápido. Será Warner Bros. la que ponga los medios necesarios para que el año que viene podamos ver esta película en todos los cines. Además, según la información publicada por The Hollywood Reporter, la compañía podría participar activamente en el desarrollo del film, algo que no solo modificaría la fecha de estreno, sino que también podría dar alas a los realizadores si dan la libertad suficiente.

No está confirmado que esto vaya a ocurrir y, por el momento, 'Detective Pikachu' sigue fijada para el 10 de mayo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.