avatar

Cambian el famoso cartel de Hollywood por 'Hollyweed'
3
AÑO NUEVO

Cambian el famoso cartel de Hollywood por 'Hollyweed'

Categoría: CINE
2 de Enero 2017 | 15:54

Los habitantes de la famosa ciudad de Los Ángeles se despertaron el 1 de enero con una gran sorpresa de bienvenida del nuevo año. Una persona, en una gran noche de celebración de año nuevo se atrevió a subir al mítico Monte Lee para cambiar el famoso cartel gigantesco de 'Hollywood' por 'Hollyweed', en referencia a 'weed' que en inglés significa marihuana.

El acto vandálico fue realizado por un hombre sospechoso del que todavía no se conoce la identidad y que fue descubierto por la policía en torno a las tres de la mañana, según han informado los medios de Los Ángeles. Aun así, la intromisión a esa zona es ilegal por lo que seguramente se haya abierto una investigación policial para conocer la identidad del bromista. En algunos medios piensan que más que una broma esto ha sido un acto de celebración ya que la legalización de la marihuana en California se ha hecho legal a partir de 2017.

Hollyweed

Las redes sociales se han hecho eco de este acto, y pronto hemos podido ver tweet curiosos como este: ''Creo que la seguridad se tomó un descansito anoche en Hollywood''.

No es la primera vez

Este cartel que se construyó por primera vez en 1923 ha sido víctima de multitud de actos vandálicos desde sus inicios, por lo que este acto se añade a la larga lista de los que ya ha habido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.