avatar

Los Caballeros de Ren estarán en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
ORÍGENES

Los Caballeros de Ren estarán en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Categoría: CINE
23 de Mayo 2019 | 18:22

El estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' quiere acabar con todas las posibles dudas que puedan haber surgido con el nacimiento de esta nueva trilogía. J.J. Abrams ha cogido las riendas de lo que el empezó y entre las tramas que quiere resolver en el Episodio IX está la de los Caballeros de Ren, el grupo de guerreros al que pertenece Kylo Ren y del que no se ha vuelto a saber nada hasta ahora.

El misterio tras la máscara

Si hay algo que los fans de 'Star Wars se están preguntando a día de hoy es qué es o quiénes forman la Orden de Ren. Esta agrupación apareció por primera vez en 'El despertar de la Fuerza', pero después no volvimos a saber de ellos. Con el estreno de 'El ascenso de Skywalker', Ben Solo volverá a rodearse de los que fueron sus compañeros durante un tiempo y conoceremos de primera mano a estos personajes.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

La información la publica Vanity Fair, revista que ha publicado un extenso reportaje sobre la nueva película de 'Star Wars' y que ha confirmado la aparición de estos personajes gracias a una de las imágenes que se incluyen en la pieza informativa. En ella podemos ver a lo seis miembros que forman parte de la Orden de Ren (sin contar a Kylo) y se ha conservado la misma estética con la que aparecieron brevemente en el debut de la nueva trilogía. Según Lev Grossman, autor del reportaje, también conoceremos detalles del surgimiento de la Primera Orden y esto se llevará a cabo a través de flashbacks que le explicarán al espectador cómo ocurrió todo.

La revista norteamericana ha publicado una gran galería de imágenes del rodaje de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' y según lo publicado, sí que quedarían resueltas muchas dudas que se dejaron en el aire con la anterior cinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.