avatar

Burger King regala hamburguesas por spoilers de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
¿TE ATREVES?

Burger King regala hamburguesas por spoilers de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Categoría: CINE
17 de Diciembre 2019 | 10:21

Burger King Alemania ha comenzado una campaña de marketing bastante agresiva que quiere aprovechar la llegada de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' a los cines. La cadena de restauración está spoileando la nueva película de Lucasafilm y premia a aquellos que sean capaces no solo de soportar el spoiler, sino de hacérselo a todos los demás que estén en el local. Te puedes ganar la ira de los comensales, pero te llevas hamburguesas gratis.

Los límites de le legalidad

Si eres fan de 'Star Wars' y también de las hamburguesas, Buger King te está esperando para retarte al que podría ser uno de los desafíos definitivos. La filial alemana de los restaurantes de comida rápida está llevando a cabo una nueva promoción que quiere poner a prueba a sus clientes. Y en el medio de todo este asunto está 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. Esta nueva táctica une dos polos opuestos para cualquier fan de lo audiovisual: comida gratis y los spoilers. Algo que aman y algo que odian.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Así, esta campaña regalará ciertos productos que se venden en los restaurantes si el usuario es capaz de leer en voz alta un spoiler perteneciente a la última película de 'Star Wars'. En el vídeo promocional que veis abajo, la dramatización muestra que los destripes están por todos lados, pero, en realidad, la fórmula de esta campaña es algo menos cruel. Hay que abrir la aplicación de Burger King, leer en voz alta el spoiler que aparezca y luego se podrá recibir el "premio" que toque.

Eso sí, en la compañía se han guardado bastante bien las espaldas para que Disney no vaya a por ellos. En ningún momento se menciona 'Star Wars' o cualquier otro de los nombres propios de los personajes. En Burger King son muy listos y para hablar, por ejemplo, de Rey, se refieren a ella como "la joven de la espada" y usan "el joven villano" para referirse a Kylo Ren.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.