avatar

'Bumblebee' lanza su segundo tráiler oficial
5
REGRESA

'Bumblebee' lanza su segundo tráiler oficial

Categoría: CINE
24 de Septiembre 2018 | 11:49

Gracias a 'Transformers', sabemos que los cybetronianos llevan en la Tierra desde hace miles de años, aunque hayan pasado por diferentes etapas y hayan estado dormidos. La aparición de los Autobots en nuestro planeta no se desencadena por el hecho de que Sam Witwicki encontrase a Bumblebee, ya que el Autobot amarillo tuvo otra compañera anteriormente, con la cual también colaboró para pararle los pies a los Decepticons. El nuevo tráiler de 'Bumblebee', da buena muestra de los problemas a los que se tendrán que enfrentar ambos.

Misión: Proteger la Tierra

El punto y seguido en el que se encuentra actualmente la saga 'Transformers' ha dado lugar a nuevos proyectos con algunos de los personajes de la licencia de Hasbro. Entre ellos, 'Bumblebee', el spin-off protagonizado por el joven Autobot que llegará a nuestros cines en navidades. En esta ocasión nos trasladamos a los años 80 para conocer una etapa anterior del Autobot con su, entendemos, primera compañera humana a la que tendrá que proteger de muchas amenazas.

Bumblebee

Ya vimos en el primer tráiler el encuentro entre Charlie (Hailee Steinfeld) y Bumblebee, cuando ella adquiere su primer coche por su 18 cumpleaños. En el segundo tráiler pasamos directamente a la acción con la aparición de los primeros enemigos a los que se tendrá que enfrentar el Autobot amarillo. Podemos ver a los Decepticons que ya están en la Tierra y a Starscream, uno de los principales miembros de la banda de Megatron y que irá tras la pareja. También aparecen otros Transformers que anteriormente no habían aparecido en ninguna de las películas hasta ahora.

Además de todo ello, por fin podemos ver a John Cena como uno de los miembros del ejército de los Estados Unidos, quienes también les pondrán las cosas difíciles a Charlie y Bumblebee debido a que él es un ser de otro planeta y está armado hasta los dientes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.