avatar

A Bryan Singer le gustaría reunir a todos los X-Men de las primeras películas
REUNIÓN

A Bryan Singer le gustaría reunir a todos los X-Men de las primeras películas

Categoría: CINE
30 de Mayo 2016 | 15:15

No es que los X-Men hayan marcado un antes y un después en el cine de superhéroes. Los mutantes de Marvel han ido tropezando en el camino con cada cinta que se estrenaba, llegando al punto de tener que reiniciar la saga para luego conectarla con la anterior. Bryan Singer, autor de la mayoría de películas de esta franquicia, echa de menos los años en los que trabajó con Hale Berry, Patrick Stewart e Ian Mckellen (entre otros) y por eso le gustaría volverlos a reunir.

Un reencuentro muy querido

Aunque no hace tanto que se vieron casi todos, ya que en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', volvieron los Tormenta, Profesor X y Magneto originales, sí que es cierto que no fueron los protagonistas de la cinta en cuestión, pero sí que aparecieron. Bryan Singer se ha puesto varias veces al frente de este grupo de actores y tras dejarlos atrás con el comienzo de 'X-Men: Primera Generación' le han entrado ganas de volver a reunirlos.

A Bryan Singer le gustaría reunir a todos los X-Men de las primeras películas

Claro que eso no es algo que pueda decidir él. En cualquier caso, el director ha comentado al medio Fandango que tiene ganas de volver trabajar con los primeros X-Men, aquellos "liderados" por Lobezno y que vestían de cuero negro. Singer explicó que fue durante una actuación de la mujer de Patrick Stewart (a la que fue con Ian McKellen) que se le vino a la cabeza juntarlos, aunque reconoce que debe pensar muy bien cómo hacerlo.

A todo esto hay que recordar que Hugh Jackmanya confirmó que la tercera película de Lobezno en solitario sería la última en la que el australiano encarnaría al mutante de las garras de adamantium. ¿Quién sabe? Lo mismo Singer tiene tal poder de persuasión que convence a Jackman para volverse a poner el esqueleto de metal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.