avatar

Hugh Jackman se despide de Lobezno y Bryan Singer con un regalo muy especial
2
BYE BYE

Hugh Jackman se despide de Lobezno y Bryan Singer con un regalo muy especial

Categoría: CINE
4 de Octubre 2016 | 12:27

Puede parecer que fue ayer, pero Hugh Jackman lleva ya un total de 16 años con el sambenito de Lobezno, y eso que al actor australiano no le han faltado ofertas para otras películas, y de muy diferentes géneros además. Jackman debe gran parte de su fama al mutante de las garras de adamantium y él lo sabe y por eso (ahora que se despide de él) ha querido rendirle un homenaje al personaje y también darle las gracias a Bryan Singer, el culpable de todo.

Hasta siempre

Hugh Jackman ha interpretado a Lobezno en un total de ocho películas, es decir, no ha faltado a ninguna cita con los X-Men ya sea en solitario o en grupo. El actor australiano va a decirle adiós al personaje que le catapultó a la fama mundial en 'Lobezno 3' pero antes de que se estrene la película, Jackman ha querido despedirse como dios manda del personaje y de Bryan Singer, el director de las cintas de X-Men.

De esta manera, el actor le ha pedido a Joe Quesada, uno de los creativos de Marvel, una portada de cómic de X-Men de las antiguas para regalársela a Singer. En ella aparece el Lobezno interpretado por Hugh Jackman y el Profesor X. Además hay escrita una dedicatoria en la que el australiano agradece de corazón que le diera una oportunidad para ser quien es hoy día.

La imagen del regalo ha sido compartida por el propio Bryan Singer a través de su cuenta de Instagram. Aquí arriba podéis ver la portada y el dibujo original de Joe Quesada que ha servido como despedida de Lobezno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.