avatar

Acusan a Bryan Singer de violar a un menor en 2003
1 2
SUMA Y SIGUE

Acusan a Bryan Singer de violar a un menor en 2003

Categoría: CINE
8 de Diciembre 2017 | 13:13

Hollywood sigue tiñéndose de negro debido a las continuas denuncias de personajes que aseguran haber sufrido algún tipo de acoso o abuso por parte de directores y productores. Bryan Singer ha sido el nuevo nombre que ha salido a la luz gracias a la denuncia de un hombre que afirma haber sido violado por el cineasta en 2003, cuando todavía era menor y tenía tan solo 17 años.

Ahora canta poco

La carrera de Bryan Singer ha estado llena de proyectos importantes. Tan solo con la saga 'X-Men' se ha labrado un nombre y ha engrosado su cuenta a base de bien. Pero en las últimas semanas los cimientos de esa carrera se podrían tambalear con los acontecimientos que se han ido sucediendo: primero le despiden de 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddie Mercury (que ya cuenta con nuevo director), y ahora le acusan de haber abusado de un menor de edad hace 14 años.

Bryan Singer

La denuncia se ha presentado ante las autoridades de Seattle y en ella se explica que el director de 'X-Men' habría forzado al joven de 17 años prometiéndole una ayuda en su carrera. Tal y como se ve en el tuit de Jeff Sneider, en el documento presentado a la policía se explica con todo tipo de detalles el comportamiento del cineasta para con este actor. Singer también habría amenazado al denunciante si decidía hacer público lo que había ocurrido en ese momento.

Las diferentes capas de abusos que existen hoy día en Hollywood siguen destapándose y estos casos demuestran que no se discrimina por género. No es la primera vez que acusan a Singer de violación a un menor, ya que en 2014 otro actor aseguró que el director abusó sexualmente de él durante una fiesta cuando tan solo tenía 15 años. Este intérprete aseguró también que le obligó a consumir drogas. A pesar de todo, el actor terminó retirando la demanda.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.