avatar

Bryan Singer confirma que Mr. Siniestro será el villano de 'Lobezno 3'
CONFIRMADO

Bryan Singer confirma que Mr. Siniestro será el villano de 'Lobezno 3'

Categoría: CINE
13 de Septiembre 2016 | 12:01

'Lobezno 3' sigue su desarrollo, y su fecha está fijada en el calendario, pero no es que conozcamos muchos datos sobre ella. Se especula que la trama puede basarse en la serie de comics de 'Old Mand Logan' (El Viejo Logan') sobre todo teniendo en cuenta el aspecto de Hugh Jackman en las últimas imágenes, pero no está del todo confirmado. Lo que sí sabemos ya de manera oficial es a quién se enfrentarán en el film de James Mangold, y ese no será otro que Mr. Siniestro.

Genetista y científico loco

Todos aquellos que fuimos a ver 'X-Men: Apocalipsis' recordaremos esa escena post-créditos que a muchos pudo no decirles nada. Pues a otros les dijo mucho. Ese grupo de ejecutivos que confiscaron las muestras de sangre del Arma X pertenecían a Essex Corp. la compañía de Nathaniel Essex, conocido como Mr. Siniestro, lo que significaba que el villano iba a aparecer más tarde o más temprano en alguna película de los X-Men.

Lobezno 3

Pues bien, ha sido el propio Bryan Singer el que ha confirmado que Mr. Siniestro será el villano al que se enfrentará Lobezno en su última película en solitario. Este dato se extrae de los audiocomentarios de la versión doméstica de 'X-Men: Apocalipsis' donde Singer y Simon Kinberg hablan de este personaje.

Nathaniel Essex es un personaje relacionado directamente con Apocalipsis, ya que es En Sabah Nur el que le hace inmortal. El científico se obsesiona con la genética mutante y a lo largo de su vida se ha encargado de hacer experimentos para obtener los poderes de muchos otros mutantes. En la película de James Mangold su papel lo interpretará Richard E. Grant, de quien ya sabíamos que iba a hacer de un científico malvado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.