avatar

Bryan Cranston querría ser Mr. Siniestro en 'Lobezno 3'
¿QUIÉN ES?

Bryan Cranston querría ser Mr. Siniestro en 'Lobezno 3'

Categoría: CINE
18 de Septiembre 2016 | 14:04

Como dirían los chicos de Gente de Zona: "Bryan Singer nos lo confirmó", pero parece ser que no está muy claro si finalmente veremos a Mr. Siniestro o no en 'Lobezno 3'. Nada en lo que se refiere al villano de la última cinta del mutante de las garras de adamantium parece estar claro, pero hay alguien que sí que tiene clara una idea: le gustaría ser Mr. Siniestro si este aparece en la nueva película protagonizada por Hung Jackman. Este personaje no es otro que Bryan Cranston.

Quiere crear al villano

Aunque Bryan Singer habló de Mr. Siniestro para 'Lobezno 3', y dimos por hecho que lo interpretaría Richard E. Grant, algo que no está descartado del todo, lo que podría ocurrir es que no fuese Nathaniel Essex su papel en la película. James Mangold ha jugado al despiste en Twitter, publicando un mensaje en el que no sabe ni quién es Mr. Siniestro, que suena cursi y que le ilustremos un poco sobre el tema.

Con todo, hay actores que, no quieren dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano en Marvel. Bryan Cranston, quien se ha ganado un lugar en la industria de Hollywood gracias a su papel en 'Breaking Bad' ha expresado su interés en interpretar a Mr. Siniestro. Además, ha explicado que le encantaría porque es un nuevo personaje que no se ha interpretado anteriormente por ningún otro actor.

Bryan Cranston

'Lobezno 3' ya se ha terminado de rodar, y todo parece indicar que se basará en el arco 'Old man Logan' para la última aventura del mutante interpretado por Hugh Jackman. ¿Veremos finalmente a Mr. Siniestro en la película de James Mangold? Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.