avatar

Brie Larson sorprende a los fans de 'Capitana Marvel' durante su estreno
APARICIÓN

Brie Larson sorprende a los fans de 'Capitana Marvel' durante su estreno

Categoría: CINE
11 de Marzo 2019 | 11:13

¿Qué harías si al llegar a tu cine más cercano te encontrases a la mismísima Carol Danvers sirviéndote tus palomitas y bebida? Pues eso es lo que ha pasado este fin de semana pasado en Estados Unidos, ya que Brie Larson ha acudido al estreno de 'Capitana Marvel' en unos cines para sorprender a todos los espectadores que fuesen a ver la última película que ha estrenado Marvel Studios.

Preparada para la acción

La llegada a la cartelera de 'Capitana Marvel' es una de las grandes paradas que los fans de los superhéroes tienen que hace este año. La primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer bien se merece que le lluevan los dólares y si bien las críticas están bastante divididas, lo cierto es que cuantitativamente, está funcionando más que bien. Y mucho de ese éxito se debe a Brie Larson, la cual se ha dejado el cuerpo y el alma en representar a una heroína tan importante como lo es Carol Danvers. Y no solo dentro de la pantalla, porque fuera también se ha preocupado de todos aquellos que la rodean.

La actriz ha acudido a uno de los cines de Estados Unidos donde se proyectaba 'Capitana Marvel' para ayudar a los empleados en su trabajo. Sí, es justo lo que estáis pensando: Larson se ha puesto detrás del mostrador para servir palomitas, bebidas y hacerse fotos con los usuarios que fueron a ver la cinta el pasado 10 de marzo. La protagonista de la película iba ataviada con un chándal de Capitana Marvel, el cual tenía los colores del uniforme de la superheroína, por lo que no pasaba desapercibida.

Capitana Marvel

Tras esto, entró en una de las salas donde iba a empezar la película y los espectadores se rindieron a ella cuando les agradeció haber acudido a ver 'Capitana Marvel' en su fin de semana de estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.