avatar

Brie Larson quiere ser Samus Aran en una película sobre 'Metroid'
HALLOWEEN

Brie Larson quiere ser Samus Aran en una película sobre 'Metroid'

Categoría: CINE
3 de Noviembre 2018 | 12:48

Se podría decir que, de las más inocentes propuestas, salen los proyectos más interesantes, aunque los resultados luego no acompañen. Esto es lo que ha ocurrido con Brie Larson y su interés en protagonizar una película sobre 'Metroid', la popular saga de Nintendo. A la actriz le han valido un disfraz y un tuit para interesarte en un posible futuro film en el que ella sería, obviamente, Samus Aran.

Le ha cogido el gustillo

Ahora que va a encarnar a la superheroína más poderosa de Marvel, parece ser que Brie Larson quiere encadenar una mujer fuerte con otra mujer fuerte. La actriz de 'Captain Marvel' quiere ser Samus Aran en una supuesta película sobre 'Metroid' que se llevase a cabo. Larson ha mostrado su interés a través de redes sociales tras un mensaje en el que se apuntaba que ella sería la elección perfecta para interpretar el papel de la cazarrecompensas estelar. Y en realidad sabemos cómo se vería, más o menos, con el look de Samus.

Todo esto viene a raíz de la elección de disfraz que la actriz ha hecho para Halloween. Efectivamente, Brie Larson se vistió el pasado 31 de octubre de Zero Suit Samus, es decir, del personaje sin su traje de poder. En la fotografía que subió a su Instagram, que podéis ver aquí abajo, aparecía con el característico traje azul y una peluca rubia (no demasiado conseguida). A su lado estaba Harry Potter. El caso es que algunos fans se han hecho eco de esta foto y no han tardado en proponer que fuese ella la elegida para, en un futuro, hacer de este personaje si se produjese una película sobre 'Metroid'. Y ella encantada.

Ver esta publicación en Instagram

Zero Suit Samus had an evening with Harry Potter and it was cute.

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Según su mensaje en Twitter, tras ver lo que decían las redes ahora no solo esperaba que se llevase a cabo la cinta, sino que quería fervientemente hacer la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.