avatar

Brie Larson habla de por qué decidió hacer de Capitana Marvel
2 2
MARVEL

Brie Larson habla de por qué decidió hacer de Capitana Marvel

Categoría: CINE
27 de Marzo 2017 | 12:44

Hace unos meses se anunció que otro personaje de Marvel iba a tener una adaptación al cine. Ese personaje era Capitana Marvel y todos nos preguntábamos a quién iban a elegir para interpretar a esta heroína. El papel llegó a las manos de Brie Larson y nosotros nos alegramos, ya que el pasado año, nos otorgó unas de las mejores actuaciones del año, ganadora del Oscar como 'Ma' en la preciosa película de 'La Habitación'.

Símbolo de fuerza y humor para las mujeres

Brie Larson se ha pronunciado para explicar por qué sentía que Capitana Marvel sería una buena elección para ella. Esto es lo que la actriz tenía que decir: ''Quiero crear este símbolo de la fuerza y de humor para las mujeres que realmente deseo que tiene que crecer. Se siente tan valioso. Tenemos que romper ese techo de cristal, las mujeres van al cine para ver una película con un prota masculino, y los hombres irán a ver una película con una prota femenina. Todos somos iguales aquí.'' Mientras Marvel buscaba a alguien que pudiera ser "muy humano y muy ligable", Brie Larson estaba buscando un papel que la situara en una posición de heroína, tanto en el sentido físico como mental.

brie larson

Aún no sabemos gran cosa de Capitana Marvel

Está claro que hay un mercado para los personajes femeninos de cómic. Actualmente contamos con grandes personajes femeninos como son Viuda Negra, La Bruja Escarlata o Jessica Jones entre otros y estamos seguros de que Capitana Marvel se ganará un hueco en nuestro corazón. Todavía no sabemos mucho de esta película, pero tiene previsto su estreno en marzo de 2019. Aunque nos parezca muy lejano este estreno, antes tenemos para nuestro deleite muchas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel como, por ejemplo, 'Thor: Ragnarok' o la alocada, 'Guardianes de la Galaxia vol 2'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.