avatar

Brie Larson podría interpretar a la Capitana Marvel
UNA SABIA ELECCIÓN

Brie Larson podría interpretar a la Capitana Marvel

Por Jonathan León
Categoría: CINE
3 de Junio 2016 | 13:19

No cabe duda de que, al menos en lo referente al cine, Marvel está en mejor forma que nunca. El universo cinematográfico que ha ido planeando y desarrollando se está haciendo cada vez más y más grande, y a los nombres ya conocidos por todos como Iron Man, el Capitán América o Hulk le iremos añadiendo otros como Doctor Extraño o los dos ya presentados en la última 'Civil War', Black Panther y el siempre icónico Spiderman.

La casa de las ideas planea reunirlos a todos para el que será el culmen de la Fase 3 de su universo fílmico, las dos películas de 'Avengers: Infinity War'. Los nuevos superhéroes que participarán en ellas se están presentando paulatinamente tanto en sus propias películas como en las de otros personajes, donde aparecen de invitados. Este será el caso de la Capitana Marvel, que aunque tendrá la suya propia, se estrenará en las ya mencionadas 'Infinity War'.

Una superheroína de Oscar

Capitana Marvel

Aún no se sabe con total seguridad quién será la actriz que hará las veces de la Capitana Marvel Carol Danvers, pero la revista Variety nos informa de que Brie Larson, ganadora de un Oscar en la pasada edición de la gala por su papel en 'La Habitación', es quien tiene más papeletas para ser quien la encarne.

Marvel se encuentra ya en conversaciones con ella y afirma que por ahora es la candidata número uno para interpretarla. Ella, por su parte, parece que también se muestra bastante inclinada hacia este papel, según nos cuenta Variety. Por el momento, las reacciones a esta posibilidad están siendo increíblemente positivas, con la mayor parte de los fans posicionándose absolutamente a favor de Larson.

El productor Kevin Feige ha anunciado que se celebrará un gran casting para el papel este mismo verano, por lo que será entonces cuando saldremos de dudas sobre quién será definitivamente la primera protagonista femenina de una película del universo Marvel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.