avatar

Brie Larson cumple su palabra y demuestra que es digna del Mjölnir de Thor
CAPITANA MARVEL

Brie Larson cumple su palabra y demuestra que es digna del Mjölnir de Thor

Categoría: CINE
22 de Agosto 2019 | 11:23

Desde que el Capitán América se hizo con el control del Mjölnir de Thor, los fans no hemos dejado de fantasear con qué personajes podrían ser, también, dignos del poder del Dios del Trueno. Una de las que se adelantó a cualquier quiniela fue Brie Larson, quien ya dijo que Carol Danvers era una de las pocas que tenía ese poder. Casi nadie la creyó y ahora la actriz ha hecho justicia a su afirmación.

Ya hay heredera

Capitana Marvel es, si no el que más, uno de los personajes más poderosos de todo Marvel, por lo que no es de extrañar que la ex-soldado sea capaz casi de cualquier cosa, incluido el poder levantar Mjölnir. Brie Larson, que da vida a Carol Danvers en el UCM, ya dijo que ella sí era digna del poder de Thor y podría levantar el martillo. Y como es una mujer de palabra, en cuanto ha tenido un hueco, se ha dirigido a los estudios de Marvel y ha demostrado que, efectivamente, podía.

Capitana Marvel

A modo de broma y para contentar a todos los fans, Larson ha levantado el martillo que se usa para las películas y ha subido una foto a redes sociales. Bajo el mensaje "os dije que yo también podía levantarlo", la actriz ha querido hacer honor a esas palabras que ya había dicho anteriormente. Lo divertido de todo es que Natalie Portman, la nueva Thor, ha sido de las primeras en contestar y le ha dicho que cuidadín "su" martillo, ya que en 'Love & Thunder', Jane Foster recibirá los poderes del Dios del Trueno.

Ver esta publicación en Instagram

Not to be whatever, but....told you I could lift it ????

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Aunque no veremos en las películas a Capitana Marvel levantando el Mjölnir (de momento), la fotografía nos deja una divertida estampa para todos los fans del personaje, así como del Universo Cinematográfico de Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.