avatar

Los fans de Brendan Fraser se mofan del resultado en crítica del reboot de 'La Momia'
3 10
ACTOR ORIGINAL

Los fans de Brendan Fraser se mofan del resultado en crítica del reboot de 'La Momia'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
20 de Junio 2017 | 22:53

A principios de mes se estrenó en España 'La Momia', un reboot de la clásica película de acción y aventuras del mismo nombre estrenada en 1999 y que hoy en día es considerada un clásico del género de acción palomitero, y dio pie a la franquicia que daría luz a 'El Rey Escorpión' y serían las películas más reconocidas de Brendan Fraser.

Dura crítica

El estreno de esta nueva película ha venido acompañado de una recepción más bien negativa con una calificación de 34 en MetaScore, que no es para nada buena; y varias crítica del equipo de producción de la película que culpan al actor Tom Cruise de afectar al resultado final. Por si no fueran pocas las críticas negativas que ha recibido el reboot, ahora se le une la legión de fans del actor Brendan Fraser que protagonizó la trilogía original, sin la cual no existiría el reboot.

La Momia

Hace unos días una cuenta dedicad al actor publicó en su cuenta de Instagram su valoración: "Si no está roto, no lo toques" acompañado de una imagen de la valoración del reboot de 'La Momia' en Rotten Tomatoes, Rogert Evert y MetaCritic junto a tres caras del actor riéndose. Simple y directo es el mensaje de los seguidores del actor que hizo posible y memorables las películas de 'La Momia': según éllos, no era necesario hacer el reboot.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.