avatar

Brendan Fraser está dispuesto a retomar su papel en 'La Momia'
5
DIVERSIÓN PURA

Brendan Fraser está dispuesto a retomar su papel en 'La Momia'

Categoría: CINE
2 de Septiembre 2019 | 09:50

Brendan Fraser estaría dispuesto a ponerse, de nuevo, las botas de aventurero para devolver a otra momia al lugar de donde ha venido. El actor, que ha renacido en televisión tras un tiempo apartado de grandes proyectos, ha hablado sobre su paso por la trilogía de 'La Momia' y también sobre la posibilidad de retomar su papel de Rick O'Connell en la gran pantalla. Estamos de suerte, porque a él no le importaría volver.

Si hay diversión, hay Brendan Fraser

Aunque su talento como actor de películas de acción es innegable, ni Tom Cruise pudo levantar el reinicio de 'La Momia' que Universal llevó a cabo el pasado 2017. La crítica se cebó con ella y parece que no superó tampoco a 'La tumba del emperador Dragón', la última cinta de la trilogía original que fue la peor recibida por el público. A partir de ahí, el "Dark Universe" se ha ido desmoronando hasta prácticamente desaparecer, pero Brendan Fraser estaría dispuesto a volver si se hacen bien las cosas.

La Momia

El actor, que dio vida al pistolero Rick O'Connell' en las tres películas de 'La Momia', ha reaparecido en la Expo Fan de Canadá donde ha hablado de sus nuevos proyectos y también, cómo no, de uno de los que le catapultaron a la fama. Perseguir a Imhotep hizo que la cara de Fraser fuese conocida en todo el mundo y por eso los fans están deseando verle de nuevo en una película de esta saga. El propio Fraser ha rememorado, durante el evento, cómo era trabajar en esas películas y el elemento que más ha destacado ha sido la diversión. "Si hay una forma divertida de regresar, estoy dentro", ha sentenciado el actor.

Esto quiere decir que, por lo menos por su parte, está dispuesto a regresar al cine de aventuras con otra entrega de 'La Momia'. Ahora la pelota está en el tejado de Universal para ver si quieren llevar a cabo, o no, un proyecto como este.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.