avatar

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson, los candidatos para la nueva película de Tarantino
1

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson, los candidatos para la nueva película de Tarantino

Categoría: CINE
3 de Noviembre 2017 | 06:48

Después del escándalo por abusos sexuales de Harvey Weinstein, el director Tarantino ha decidido cortar cualquier lazo con la productora The Weinstein Company, aún habiendo reconocido el director que era consciente de esos abusos.

Ahora el director se encuentra sin productora para su película, aunque ya sabemos que a Tarantino no le costará mucho encontrar a alguien que quiera sacar adelante sus películas.

El director ya ha confirmado que ha terminado el guion de su novena película y ya se encuentra buscando los rostros que veremos en la cinta. Entre ellos destacan los ya conocidísimos Brad Pitt, Samuel L. Jackson o Leonardo DiCaprio.

Quentin Tarantino

La idea es comenzar a rodarla en verano de 2018 para poder estrenarla a lo largo de 2019.

¿De qué ira la nueva película de Tarantino?

La nueva película de Tarantino se centrará en los conocidos asesinatos de Charles Manson y el fenómeno social que surgió tras el asesinato de Sharon Tate (para cuyo papel se está barajando la posibilidad de contar con Margot Robbie).

Esta sería la primera película de Tarantino basada en hechos reales. El presupuesto de la cinta será similar al de 'Django Desencadenado'. Esperamos que a lo largo de las dos próximas semanas podamos tener más información sobre este proyecto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.