avatar

Brad Pitt no estará finalmente en 'Deadpool 2' como Cable
4 5
CONVERSACIONES

Brad Pitt no estará finalmente en 'Deadpool 2' como Cable

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 10:51

Hace tan sólo unos días se filtraban en la red algunos de los artworks empleados durante las primeras fases de pre producción de la esperada secuela de 'Deadpool'. En ellos se podía ver el diseño con el que contaría el personaje de Cable, uno de los más esperados de la secuela y el más comentado en estos últimos meses, en el caso de haber sido Brad Pitt el actor que le diese vida, algo que animó a los fans del héroe de Marvel, que recibieron estos diseños de buen agrado, pero tan sólo han bastado unos días para que oficialmente volvamos a estar sin ningún tipo de información respecto al actor que dará vida a Cable. El propio director ha asegurado que Pitt no estará en la película.

Hubo conversaciones

El propio director de la película, David Leitch, según publica Comic Book, ya se habría encargado de desmentir la participación del actor en la secuela, y menos como cable, aunque también reconoce que hubo conversaciones con él para que diese vida al personaje, pero finalmente por diversos motivos que no entra a valorar no pudieron llegar a buen puerto y se quedó fuera de la producción.

Deadpool 2

"Tuvimos una reunión con Brad. Él estaba increíblemente interesado en el papel, sin embargo las cosas no salieron bien. Es un fan, y lo amamos, creo que habría hecho un Cable increíble", asegura el director en las declaraciones que recoge el mencionado medio, volviendo a dejar claro que, por lo menos hasta el momento, parece no haber un actor ya seleccionado para dar vida al personaje que acompañará a Deadpool en esta segunda aventura, lo que vuelve a abrir la particular quiniela de nombres que se han venido rumoreando estos meses.

Entre ellos se encuentran Russell Crowe o Ron Perlman, incluso Keira Knightley, pero parece que el que más posibilidades tiene de alzarse finalmente con el papel es Michael Shannon, ya que a comienzos de mes, aunque el acuerdo no estaba cerrado, los representantes del actor y los responsables de la productora estaban en negociaciones de las que aún no ha trascendido información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.