avatar

Brad Pitt se convierte en el nuevo favorito para ser Cable en 'Deadpool 2'
12 5
CONCEPT ART

Brad Pitt se convierte en el nuevo favorito para ser Cable en 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
24 de Marzo 2017 | 13:21

Y de repente llegó Brad Pitt. Aún no se sabe quién interpretará a Cable en 'Deadpool 2', aunque ya hay candidatos para ello. A pesar de esto, Fox y Marvel podrían haber tenido desde el principio a alguien en mente, esa persona secreta que nos gusta y que por algún motivo no nos atrevemos a decir. Pues para las productoras de 'Deadpool 2' esa persona es Brad Pitt, quien pone, al menos, cara a los conceptos artísticos de Cable.

¿Entra en la quiniela?

La ruleta de nombres que han llegado a Internet para interpretar a los personajes de Cable y Domino han sido (y son) muchos. El caso de la mercenaria está resuelto, pero no tanto así con el mutante vástago de Scott Summer. Cable todavía no tiene actor y a los nombres de Michael Shannon y David Harbour se suma uno extraoficial: Brad Pitt.

Y no es que el actor de 'Aliados' esté postulándose para el papel, sino que en las tripas de la producción de la película quien le puso cara a Cable en unas primeras imágenes conceptuales no fue otro que Brad Pitt. Unas imágenes filtradas muestran el aspecto que tendría el mutante en 'Deadpool 2' y no es otro que el ex-marido de Angelina Jolie. Además, también se puede ver que para Domino ya tenían más que pensado el elegir a una actriz de raza negra o, al menos, con un tono de piel oscuro.

No sabemos hasta qué punto pueden ser legítimas estas imágenes o cómo puede repercutir esto en la selección de casting, pero lo que está claro es que hay quien está interesado en ver al actor en la piel, o más bien el metal, de Cable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.