avatar

Brad Bird comparte algunas ideas alternativas que tenía para 'Los Increíbles 2'
2
PIXAR

Brad Bird comparte algunas ideas alternativas que tenía para 'Los Increíbles 2'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
15 de Junio 2018 | 01:04

Pixar tiene una forma especial y distinta de hacer películas, una metodología que siempre ha llamado la atención. Se presenta una idea, pero, antes de que los animadores empiecen a trabajar con ella, todo un equipo se reúne para discutirla y aportar distintas ideas. A veces se añaden cosas, a veces se quitan otras, a veces se proponen cambios. Eso también pasa con 'Los Increíbles 2', la próxima entrega de Pixar y, a las puertas de su estreno mundial, Brad Bird ha decidido compartir algunas de las ideas alternativas que tenían para la película. Ideas que, en comparación con lo que vamos a ver, parecen sacadas de algo totalmente distinto.

Cuestión de desarrollo

"La idea a la que di luz verde, la que íbamos a lanzar, no terminamos usándola. Tenía que ver con Inteligencia Artificial y todo tipo de cosas." Explica que fueron muchas las ideas que se discutieron, pero no terminaban de convencerle. "No había bastante estrés en la familia como para hacerlo. Les volvía vacíos."

Elastigirl Increibles 2

La trama final, que Bird define como una historia propia con pequeños trozos de las demás ideas, empieza con Elastigirl (Helen Parr) enfrentándose a un supervillano con poderes hipnóticos llamado Screenslaver. Sin embargo, en un principio, Screenslaver no iba a ser un villano. Este cambio, junto con los demás, se debe a que la familia Parr necesitaba algo impactante de verdad para que evolucionaran como personajes en la película, y en las anteriores versiones no se daba el caso. De ahí que parecieran "vacíos". Buena parte de ese cambio se debe al director de Pixar, Andrew Stanton, que, según el cineasta John Walker, influyó de forma muy positiva en la trama y "dio el empujón" que necesitaba la película para ser lo que es ahora.

Recordemos que las primeras críticas han valorado de forma muy positiva 'Los Increíbles 2', de modo que han hecho un gran trabajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.