avatar

Bonnie Aarons ('La Monja') fue rechazada profesionalmente durante años
LA MONJA

Bonnie Aarons ('La Monja') fue rechazada profesionalmente durante años

Categoría: CINE
29 de Octubre 2018 | 07:43

'La Monja' se estrenó hace ya prácticamente dos meses. La última película del Universo de Expediente Warren conquistó a la audiencia, y si bien no consiguió críticas espectaculares, sí que llenó las salas de cine gracias a la expectación que provocó en el público. Todos estuvieron de acuerdo: no es una película que pueda pasar a considerarse de culto, ni mucho menos, pero sí se puede disfrutar fácilmente con ella.

Lo que pocos saben es que este film ha supuesto una gran oportunidad para Bonnie Aarons, la actriz que dio vida a la Monja. En una entrevista que la artista ha concedido a 'The Hollywood Reporter', ella misma ha explicado que su físico le ha causado muchos problemas a la hora de ser contratada para según qué papeles. "Puedo decir que he tenido una racha complicada. Literalmente, me han llegado a decir 'oh, a nadie le interesa verte. Nadie quiere ver a alguien como tú en televisión'", ha explicado Aarons.

Bonnie Aarons tuvo problemas para encontrar trabajo

Aarons no lo ha tenido fácil para cumplir sus sueños interpretativos por tener una belleza poco normativa. Según ella cuenta, su gran oportunidad se dio en el momento más inesperado. Aarons se encontraba en un bar de Studio City, donde sabía que había una gran cantidad de personas relevantes de la industria del cine. "Estaban jugando a un juego donde alguien escribe una pregunta en un trozo de papel y se lo pasa a otra persona. Esa persona dice una respuesta sin haber leído lo que contiene el papel. La pregunta era '¿qué me dirías si te dijese que tienes un conejo precioso?'. Y yo dije: 'bueno, no has visto mi gato'. Todo el mundo se partía de risa". En inglés, la palabra 'pussy' significa tanto gatito como vagina, con lo cual ahí residía el chiste de Aarons.

La saga continúa

Tras 'La Monja', se avecinan unos cuantos estrenos más de la saga de Expediente Warren. El más esperado por el momento es la tercera parte de 'Expediente Warren', de la que aún no se sabe prácticamente nada. Según una sinopsis filtrada, podría narrarse la historia de un hombre que cometió algún tipo de crimen estando poseído, y ahora debe confiar en el matrimonio Warren para que salven su vida.

'Annabelle 3' también está en pleno proceso, y de esta sí que se sabe algo más. En esta ocasión, Annabelle despertará en la casa de los Warren y procurara despertar a todos los objetos que el matrimonio guarda en su casa. La hija pequeña de los Warren será la que tenga que luchar contra la muñeca maldita. ¿Lo conseguirá? Además de estos dos estrenos, se espera que dentro de poco llegue también un nuevo spin-off basado en el hombre torcido, que aparece en 'Expediente Warren: el caso Enfield'. El universo parece continuar expandiéndose poco a poco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.