avatar

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer
'Bond 25' ya tiene a tres candidatos para sustituir a Danny Boyle en la dirección
2
PRIMERA MUJER

'Bond 25' ya tiene a tres candidatos para sustituir a Danny Boyle en la dirección

Categoría: CINE
7 de Septiembre 2018 | 11:37

'Bond 25' se quedó huérfana hace unas semanas debido a la salida de Danny Boyle del proyecto. Esas "diferencias creativas" tan famosas en Hollywood volvieron a hacer de las suyas y acabaron dejando sin director a la última película de Daniel Craig como 007. Pero en Metro no pueden tardar mucho en encontrar sustituto, por que el tiempo se les echa encima. Ya tienen tres candidatos posibles para sentarse en la silla de director.

Contrarreloj

El estreno de la vigésimoquinta película de James Bond está fijado para finales de 2019 y Danny Boyle iba a ser el esperado director que firmase esta nueva entrega. Finalmente no ha podido ser así y en la productora están buscando quien le reemplace en tiempo récord, pues no quieren modificar la fecha de estreno. Según informa Variety, ya habría tres candidatos firmes a dirigir 'Bond 25' y entre ellos podría estar la primera mujer encargada de dirigir una entrega del agente con licencia para matar.

Bond 25

Su nombre es S.J. Clarkson, quien ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, pero a quien se le ha confiado la dirección de la siguiente película de 'Star Trek'. Junto a ella están también en liza Bart Layton, director y guionista de 'Animales Americanos' y Yann Demange, director de 'White Boy Rick' y quien ya había llamado la atención del estudio anteriormente. El medio citado apunta a que el favorito de esta lista sería Demange, el cual estaba en la lista de posibles directores incluso antes de que se cerrase el acuerdo con Boyle.

'Bond 25' será la despedida definitiva de Daniel Craig como Agente 007, un papel que lleva interpretando desde 2006. Tras cinco películas en el papel de James Bond (incluyendo la próxima a estrenar), Craig se convertirá en uno de los actores que más tiempo ha encarnado a este popular personaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.