avatar

'Bond 25': El director Danny Boyle abandona la película
DIFERENCIAS CREATIVAS

'Bond 25': El director Danny Boyle abandona la película

Categoría: CINE
21 de Agosto 2018 | 22:47

Cuando todos estábamos hablando de quién será el próximo James Bond (con Idris Elba y el color de piel del espía en el centro de la conversación), tenemos que volver a hablar sobre Daniel Craig y su última película al servicio de Su Majestad. Hoy, a través de Twitter, han anunciado que Danny Boyle ya no dirigirá 'Bond 25' debido a "diferencias creativas".

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciamos hoy que, debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no continuar dirigiendo 'Bond 25'", rezaba el tuit. La noticia ha dado lugar a un sinfín de nombres posibles para ocupar el asiento de director y mucha gente ha fantaseado con Taika Waititi en esa posición o Cristopher Nolan o la vuelta de Sam Mendes (que ya dijo que no volvería a dirigir una película de James Bond), viejo conocido de la franquicia y de Craig.

Según informa Variety, Danny Boyle, junto con la productora Eon, estaban comenzando el proceso de casting de la chica Bond y del villano de la película, que tendrá que retomar el director que sustituya a Boyle.

La producción debe comenzar en diciembre

Lo que está claro es que la productora tiene que darse prisa en retomar el proceso de casting de director si no quiere retrasar la producción, prevista que dé comienzo este mes de diciembre y un estreno a nivel mundial el 8 de noviembre de 2019. Recientemente supimos que Universal Pictures ha sido la compañía que se ha hecho con los derechos de distribución internacional y MGM y Annapurna Pictures llevarán la película a Estados Unidos.

Antes de que Danny Boyle fuera contratado para esta vigesimoquinta película del espía británico, había una lista de candidatos favoritos para dirigirla, a la que probablemente los productores echarán mano ahora que necesitan un sustituto, que eran David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange.

Danny BOyle

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.