avatar

'Bond 25': Danny Boyle explica por qué estuvo a punto de rechazarla
2
LICENCIA PARA MATAR

'Bond 25': Danny Boyle explica por qué estuvo a punto de rechazarla

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 23:56

El enigma en torno a quién dirigiría la vigesimoquinta película de la famosa saga de James Bond ha tardado en desvelarse, pero finalmente, hace una semana, se confirmaba que Danny Boyle será el siguiente director en hacer historia en esta mítica saga.

Boyle ha visitado el Instituto de Liverpool de las Artes Escénicas, en el que ha hablado brevemente sobre la película y por qué estuvo a punto de rechazar el encargo. "Me gusta ver películas grandes, pero no quiere decir necesariamente que soy bueno haciéndolas. Entonces pensé que no debería pensar así", cuenta el director británico.

Es difícil concebir el trabajo de Danny Boyle sin el de su guionista de confianza y amigo John Hodge, que finalmente será la pareja en liderar la parte creativa de 'Bond 25'. "Tenemos esta idea sobre lo que queremos hacer con Bond y creo que deberíamos intentar hacer algo con esta idea, así que vamos a intentar mantenernos fieles a nuestros principios. Lo desconocido es emocionante. El miedo es muy importante. Si te repites a ti mismo que no te cuestionas demasiadas veces, no sientes miedo sobre lo que estás haciendo porque sientes como si supieras lo que estás haciendo".

Danny Boyle

Un soplo de aire fresco creativo

La introducción de Boyle al universo de James Bond probablemente traiga un interesante cambio creativo a la saga, que también será la última película en la que Daniel Craig interpretará al espía con licencia para matar. La producción de 'Bond 25' comenzará el 3 de diciembre y tiene previsto su estreno en el Reino Unido el 25 de octubre de 2019. Finalmente, los ansiados derechos para la distribución internacional fueron a parar a Universal Pictures, después de una complicada puja entre las majors. En Estados Unidos, los derechos ya se sabía que los tenían MGM y Anapurna Pictures, donde se estrenará el 8 de noviembre de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.