avatar

'Bond 25': El casting podría estar buscando una villana
3
BOND 25

'Bond 25': El casting podría estar buscando una villana

Categoría: CINE
20 de Julio 2018 | 09:21

La vigésimo quinta película del agente secreto más famoso de la historia del cine, James Bond, ya se está preparando. Ahora mismo se encuentran en pleno proceso de preproducción, momento en el que absolutamente todo está en el aire y hay que comenzar a buscar a los que serán los protagonistas principales. James Bond será interpretado de nuevo por Daniel Craig; será su quinta vez en la piel de Bond, y todo apunta a que también será la última, con lo cual su intención será dejarlo por todo lo alto. El director, Danny Boyle, parece compartir este mismo objetivo con el actor.

Una vez decidido quién será James Bond, falta decidir otra cosa igual de importante: ¿quiénes serán los villanos en esta ocasión? Desde el portal MI6 HQ han filtrado la que sería, supuestamente, la convocatoria de casting para los villanos de la nueva película. Teniendo esta convocatoria, podemos ver fácilmente cuál será el perfil que están buscando desde la dirección de la película, y hay un detalle que ha sorprendido con creces a todo aquel que lo ha leído: están buscando a una mujer para hacer de villana.

Craig volverá a ser Bond

Pese a que esto no debería ser noticia, y deberíamos hablar de un panorama cinematográfico totalmente inclusivo, lo cierto es que no es así. Desde 'El mundo nunca es suficiente', que se estrenó en 1999, hace cerca de veinte años, no habíamos visto una villana enfrentarse a James Bond. Los fans seguramente estén de enhorabuena, porque siempre se agradece no solo ver rostros nuevos en este tipo de películas, sino también ver perfiles diferentes.

La convocatoria busca dos villanos

La convocatoria que han publicado desde MI6 HQ dice así:

"Papel principal masculino: edad entre 30 y 60 años. Ruso (también abierto a actores de los Balcanes o similares). Debe hablar inglés con fluidez. Debe tener carisma, que parezca poderoso, cosmopolita, brillante, frío y vengativo.

Papel principal femenino: edad entre 30 y 45 años. Rusa (también abierto a actrices de los Balcanes o similares). Debe hablar inglés con fluidez. Muy llamativa. Se requieren habilidades fuertes de combate físico. Sus características son: inteligente, valiente, feroz y encantadora. Ella es ingeniosa y hábil. Una superviviente.

Papel de apoyo masculino: edad entre 35 y 55 años. Maorí. Se requieren habilidades avanzadas de combate físico. Es astuto, despiadado y leal".

Por lo que se puede apreciar así, en un primer momento, están buscando a una actriz que sea completamente normativa y "encantadora" para encarnar a una villana; desgraciadamente, esto apunta a que no romperán ningún tipo de molde o género, sino que todo se mantendrá bastante cercano a lo que hemos podido ver en otras películas de espías. Aún así, es buena noticia el ver que habrá un elenco algo más inclusivo que en films anteriores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.