avatar

'Bohemian Rhapsody' ya cuenta con su tráiler oficial
10 7
TRAILER

'Bohemian Rhapsody' ya cuenta con su tráiler oficial

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
15 de Mayo 2018 | 19:24

Rami Malek, ganador de un Emmy por protagonizar 'Mr. Robot', está a punto de reinventarse a sí mismo al traspasar la gran pantalla. Y de una forma muy ambiciosa: nada menos que interpretando al famosísimo cantante Freddie Mercury en el biopic dramático 'Bohemian Rhapsody'.

Se trata de una película muy esperada. Escrita por Anthony McCarten, guionista de películas como 'La teoría del todo' o 'El instante más oscuro', sigue los pasos de la banda de rock Queen desde sus inicios hasta su despegue a la fama. Los actores Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazello interpretan al resto de miembros de Queen Roger Taylor, Brian May y Jon Deacon respectivamente.

Un tráiler de lo más extraordinario

En la CinemaCon de Las Vegas, que tuvo lugar hace pocas semanas, vimos las primeras imágenes de Malek transformado en el cantante y llevando a cabo una pequeña performance sobre el escenario. Su actuación hizo llorar a los miembros de Queen presentes —Taylor y May— y enamoró a toda la audiencia. Ahora, con el lanzamiento del tráiler, Malek ha disipado sin ninguna duda cualquier rumor de que el papel le venía demasiado grande.

Rami Malek como Freddie Mercury

Acompañado de una preciosa mezcla de las canciones más populares de la banda, el tráiler destaca sobre todo por los distintos aspectos del actor como Freddie Mercury. Malek roba todas y absolutamente cada una de las escenas en las que aparece. Otro detalle muy significativo es que el vídeo nos muestra un poco como fue la grabación y producción de la canción que da nombre a la cinta, Bohemian Rhapsody. Suponemos que jugará un papel importante en la película, dado el revuelo que originó en su día.

Sea como sea, si hay algo que nos ha quedado claro tras ver el tráiler es que 'Bohemian Rhapsody' va a ser algo espectacular. ¡No os lo perdáis!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.