avatar

'Bohemian Rhapsody' ya tiene nuevo director
2
DESPIDO BRYAN SINGER

'Bohemian Rhapsody' ya tiene nuevo director

Categoría: CINE
7 de Diciembre 2017 | 15:50

El pasado 5 de diciembre, el estudio 20th Century Fox informó que había despedido al director Bryan Singer a cargo del biopic de la banda Queen 'Bohemian Rhapsody'. El anuncio de la película, que protagoniza el actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury, fue toda una alegría para los fans pero la salida de Singer ha provocado que muchos piensen que la película tardará en llegar a las salas.

20th Century Fox despidió a Singer alegando una conducta inapropiada durante el rodaje, se ausentaba de manera repentina y frecuente sin dar ninguna explicación. Algunos rumores decían que había tensión en el set de rodaje entre él y Rami Malek, aunque se ha desmentido. "Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta. Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el set, Rami y yo ponemos existosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias", aclaró el cineasta. Según hemos podido saber más tarde, por palabras del director, estas ausencias tenían que ver con motivos familiares.

De todas maneras, Singer ya tiene un sustituto para su papel de director. No es nada más y nada menos que Dexter Fletcher, conocido por dirigir películas como 'Eddie el Águila'.

Bohemian Rhapsody

Lo bueno es que la cinta ya tiene grabado gran parte del metraje y no comenzará el rodaje de nuevo tras la marcha de Singer, por lo que Fletcher solo necesitará un par de semanas para finalizar el rodaje. Aunque no sabemos si el director preferirá regrabar algunas de las escenas de Singer.

La idea es que la película pueda estrenarse en diciembre de 2018, cuando Fox tiene previsto su estreno.

También el biopic de Elton John

Dexter Fletcher también tiene previsto rodar otro biopic, 'Rocketman', que narrará la historia del conocido cantante inglés Elton John. Todo apunta a que Taron Egerton será el encargado de ponerse en la piel del cantante en esta cinta que estaría producida por el director Matthew Vaughn y por la misma productora que 'Bohemian Rhapsody', 20th Century Fox.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.