avatar

'Bohemian Rhapsody' y Rami Malek triunfan en la CinemaCon de Las Vegas
2
RAMI MALEK

'Bohemian Rhapsody' y Rami Malek triunfan en la CinemaCon de Las Vegas

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
27 de Abril 2018 | 20:00

Este invierno, el anuncio de la película biográfica 'Bohemian Rhapsody' se convirtió rápidamente en un escándalo. Primero, con los continuos choques entre el director Bryan Singer y el actor Rami Malek, que da vida a Freddie Mercury en este biopic. En diciembre, de nuevo, cuando Singer fue acusado de agredir sexualmente a un hombre cuando era adolescente, lo cual provocó su despedida del proyecto.

Pero 'Bohemian Rhapsody' sigue adelante. Con Dexter Fletcher como nuevo director, la película ha adelantado su fecha de estreno siete semanas —en un principio la íbamos a ver estas Navidades— y ya ha triunfado en su presentación en la CinemaCon de Las Vegas.

Rami Malek como Freddie Mercury

De hacker a cantante

'Bohemian Rhapsody' sigue los pasos de la banda Queen en sus años con Freddie Mercury durante las décadas de los setenta y los ochenta. Queen alcanzó un éxito colosal, tanto que la BBC News considera su actuación en Live Aid la número uno entre las mejores de toda la historia. Pero no sólo se va a centrar en el grupo musical, sino que representará también la vida del cantante. El fragmento mostrado en la CinemaCon mostraba a Malek transformado por completo en Mercury.

"Cuando conseguí este papel pensé: "Oh, Dios mío, esta podría ser la interpretación que definirá mi carrera como actor". Y unos dos minutos más tarde me dije: "Esto podría acabar con mi carrera"," dijo Malek cuando el productor Graham King le presentó en la CinemaCon. "Como actor, tú miras a la humanidad de alguien, las batallas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida. Durante el curso de la película, aprendes mucho sobre él que demuestra cómo canta y toca esa música, cómo la llena de dolor y de belleza."

Malek, famoso sobre todo por su papel protagonista en 'Mr. Robot', ha hecho llorar con su actuación a los miembros de la banda Queen Roger Taylor y Brian May. Algo nos dice que no serán los únicos en emocionarse cuando la película se estrene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.