avatar

El Blu-Ray de 'Star Wars: Los últimos Jedi' es el más vendido de 2018 en EE.UU.
2 2
HASTA AHORA

El Blu-Ray de 'Star Wars: Los últimos Jedi' es el más vendido de 2018 en EE.UU.

Categoría: CINE
9 de Septiembre 2018 | 13:30

El éxito y fracaso, al mismo tiempo, de 'Los últimos Jedi' la ha catapultado a primer puesto de las películas más comentadas de 2017 y 2018. Esto ha hecho que sus ventas, en su llegada a formato doméstico, se disparen. Así, el Blu-Ray del Episodio VIII se encuentra en el podio como el más vendido de lo que llevamos de año en Estados Unidos. El ránking de ventas está liderado por producciones realizadas por Disney.

Cifras importantes

Aunque polarizada, 'Los últimos Jedi' cerró su ciclo en taquilla con casi 1.500 millones de dólares recaudados, lo que la convirtió en uno de los grandes éxitos de Lucasfilm. Este buen rendimiento se ha vuelto a repetir en su lanzamiento en formato doméstico y es que el Blu-Ray de la película de Rian Johnson ya encabeza la lista de los más vendidos de 2018 en territorio norteamericano. Tan solo han hecho falta unos pocos meses para que llegue a las seis cifras en ventas.

Los últimos Jedi

Según informa The Numbers, el primer puesto de los Blu-Ray más vendidos es para 'Star Wars: Los últimos Jedi' que, desde que se lanzó al mercado el pasado mes de marzo, ya ha conseguido vender más de 3 millones de unidades solo en Estados Unidos. La popularidad de la saga sigue vigente y esto se demuestra en el dinero que sigue generando 'Star Wars'. Además, en estas cifras no se cuenta lo recaudado en países extranjeros, por lo que el número final es bastante más alto.

En los siguientes puestos se encuentran, también, otros éxitos de Disney. La plata se la lleva 'Black Panther' que, aunque lleva menos tiempo en el mercado, ya ha logrado vender más de 2,6 millones de unidades en EE.UU. El tercer lugar se lo queda 'Thor: Ragnarok', que lleva más tiempo en el mercado, pero que sigue fuerte con 2,3 millones de copias vendidas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.