avatar

'Bloodshot' llega al formato digital poco más de una semana después de su estreno
CORONAVIRUS

'Bloodshot' llega al formato digital poco más de una semana después de su estreno

Categoría: CINE
19 de Marzo 2020 | 09:08

Las compañías de Hollywood continúan adaptándose a los tiempos que nos han tocado vivir y Sony Pictures ha sido la última en dar el paso que otras ya han dado. Sony ha anunciado que adelanta el estreno en formato digital de 'Bloodshot' el 24 de marzo, apenas una semana después de su estreno en salas de cine (13 de marzo), algo nunca antes visto entre las majors de Hollywood.

Sin embargo, Tim Rothman, presidente de Sony Pictures, ha querido dejar claro que van a respetar la ventana de distribución cuando todo esto acabe y que esta decisión la han tomado teniendo en cuenta las extraordinarias circunstancias.

Bloodshot

"Sony Pictures está firmemente comprometida con la exhibición en los cines y respetamos la ventana [de distribución]. Estos son unas circunstancias únicas e increíblemente extrañas en las que los cines se han visto obligados a cerrar en toda la nación por el bien común y 'Bloodshot' no se encuentra disponible en ningún medio disponible. El público ahora tendrá la posibilidad de tener una copia de 'Bloodshot' al momento y verla en su propia casa, donde todos estamos pasando más tiempo. Estamos seguros que, al igual que otros negocios a los que el virus ha golpeado duramente, las salas de cine que volverán más fuerte, y estaremos ahí para apoyarlas".

Un estreno decepcionante

'Bloodshot' ha sido una de las grandes víctimas del coronavirus. Su estreno coincidió cuando la pandemia empezó a volverse más grave y se quedó en las carteleras de los cines sin que nadie acudiese. Su recaudación en el primer fin de semana fue de 9$ millones en Estados Unidos y en mercado internacional, 14$ millones. En total, 24$ millones de taquilla en un mundo que se ha detenido casi al completo por el COVID-19 para recuperar los 45$ millones de presupuesto de la película de acción ambientada en el universo de Valiant Comics.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.