avatar

Blake Lively borra todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a todo el mundo, ¿por qué?
2
PROMOCIÓN

Blake Lively borra todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a todo el mundo, ¿por qué?

Categoría: CINE
3 de Mayo 2018 | 10:46

Sabemos que las redes sociales se han convertido en una parte de nosotros. Las revisamos a cada hora, algunos cada minuto, y es impensable imaginarnos nuestro día a día sin ellas. Las empresas de publicidad están al tanto de esto y es por ello que aprovechan esta forma de comunicación para promocionar sus productos. A menudo nos topamos con anuncios de todo tipo, desde una cuchilla de afeitar, hasta alguna oferta de McDonald's, y es que la publicidad también es parte de nosotros en nuestro día a día. Otras empresas van más allá y usan las redes sociales de la forma más original posible, para así llegar a más público, quien acude a esos anuncios por mera curiosidad.

Las redes sociales y el cine

El mundo del cine también bebe de la publicidad y el modo en el que conocemos avances sobre una cinta también aprovecha las redes sociales. Hace unos días, los fans de Blake Lively se habían dado cuenta de que la actriz había borrado todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram y dejado de seguir a todo el mundo, incluido su marido y actor Ryan Reynolds. Esto ha llamado la atención de sus más de 20 millones de seguidores y de todos los medios, sobre todo al darnos cuenta de que ha empezado a seguir a 33 mujeres llamadas Emily Nelson y que su perfil solo cuenta con la siguiente descripción: "What happened to Emily?..." ('¿Qué le ha pasado a Emily?').

emily

Todo es parte de una promoción

Todo esto se resuelve si buscamos el nombre de Emily Nelson en cualquier página de cine especializada, como IMDB. En ella podemos comprobar que se trata del próximo proyecto de actriz. El día 14 de septiembre se estrena 'A Simple Favor', donde Lively interpreta a Emily, una joven que desaparece de su pequeño pueblo. Stephanie, madre bloguera y mejor amiga de la desaparecida, utilizará internet para intentar dar con alguna pista sobre el paradero de Emily. Sin duda, una forma de publicidad de lo más curiosa e interesante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.