avatar

'Blade Runner' podría contar con una tercera entrega
1 5
CLASIFICACIÓN R

'Blade Runner' podría contar con una tercera entrega

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
22 de Diciembre 2016 | 11:31

Hace tan sólo unos días pudimos ver por fin en movimiento las primeras imágenes de la esperada 'Blade Runner 2049', la secuela de la película original dirigida a comienzos de los años ochenta por Ridley Scott, que en esta nueva entrega cede el testigo de la dirección a Denis Villeneuve mientras él se mantiene como productor de la misma.

Precisamente ha sido Villeneuve y no Scott el que, en una reciente entrevista, ha dejado entrever que la franquicia podría expandirse mucho más allá de esta secuela, aunque asegura que aún es pronto para hablar de ello ya que, entre otros elementos, no llegará a las pantallas de cine hasta el próximo mes de octubre de 2017, casi treinta y seis años después del estreno de la original.

Varios proyectos en mente

A raíz de la publicación del mencionado teaser hace unos días, Villeneuve ha ofrecido diversas declaraciones que recogen medios como Screen Daily, donde el realizador asegura que, como en la original, la clasificación de la película continuará siendo 'R', una clasificación que ya le es habitual al director tras 'Prisioners', pero lo más importante de sus declaraciones no reside en esta clasificación, sino en el futuro más próximo de la franquicia.

Blade Runner 2049

"Mis productores encuentran divertido recordarme que será una de las películas independientes 'R' más caras que se han hecho nunca", asegura mientras añade que tiene "dos ideas más que me encantaría hacer y Blade Runner podría seguir... ya veremos lo que pasa" al ser preguntado directamente por el futuro de la saga en los próximos años.

El futuro más próximo pasa por el estreno de esta secuela, que nos pone en la piel de un nuevo Blade Runner, K, interpretado por Ryan Gosling, que deberá localizar a Rick Deckard, el personaje de la primera entrega que encarnaba Harrison Ford y que lleva desaparecido algo más de treinta años, justo el tiempo transcurrido desde los hechos ocurridos en la primera película al mando de Ridley Scott.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.