avatar

'Blade Runner 2049': emotivo nuevo tráiler para la ciencia ficción
6
REPLICANTES

'Blade Runner 2049': emotivo nuevo tráiler para la ciencia ficción

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
17 de Julio 2017 | 18:43

Año 1982. Si nos detenemos un momento en esta fecha, y hacemos una mirada atrás en el tiempo, podemos señalarlo como uno de los años para marcar dentro del género de la ciencia ficción. Un jovenzuelo Harrison Ford llegaba de manos de Ridley Scott para hacer plantearse a la sociedad de la época la paridad entre humanos y androides, en un momento que poco o nada se sabía de lo que iba a deparar la tecnología tres décadas después.

Basada en el libro, '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?', escrita por Philip K. Dick en 1968, Scott nos trajo una obra maestra de la ciencia ficción que, a día de hoy, todavía sigue siendo senda marcada de muchos largometraje del género.

Con 35 años más sobre los hombros, Ford y Scott vuelven a la gran pantalla para dar rienda suelta a la continuación de una de sus grandes cintas, 'Blade Runner 2049'. Para ello se ha mostrado un nuevo y extenso tráiler donde destaca la figura de Ryan Gosling.

El actor de moda en Hollywood encarnará al agente K, el cual descubrirá un inquietante secreto que asegura la desaparición del ser humano, lo que provocará su encuentro con Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner del cual no se sabía de su pista desde hacía tres décadas.

Blade Runner 2049

Ciencia ficción en estado puro

Este tráiler de 'Blade Runner 2049' nos ha dejado ver que la película seguirá teniendo ese tono oscuro de su antecesora, además de toda la parafernalia ochentera de la original, lo que sin duda es una gran noticia.

Por otro parte, la película contará con la participación de Ana de Armas, por lo que la seña española estará en uno de los mayores estrenos del año. La cinta llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de octubre. Mientras tanto os dejamos que disfrutéis con su nuevo tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.