avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
'Blade Runner 2049' llegará a los cines con una calificación para adultos
2 5
NO SE CORTA

'Blade Runner 2049' llegará a los cines con una calificación para adultos

Categoría: CINE
10 de Agosto 2017 | 12:39

'Blade Runner 2049' llegará a los cines de todo el mundo con una calificación 'R'. Esto quiere decir que tras mucho batallar, la secuela de 'Blade Runner' conservará su tono adulto que la caracterizaba. Los planes de Warner pasaban por ampliar un poco el espectro de audiencia para el que estaba dirigida la cinta de Denis Villeneuve, lo que conllevaba una calificación más baja y unas escenas más acotadas. Finalmente no ha sido así.

Una victoria para los fans

Los seguidores de 'Blade Runner' pueden, por fin, descansar tranquilos, ya que su secuela mantendrá el tono adulto de la primera entrega. Un informe publicado por la Motion Picture Association of America ha revelado que en Warner Bros. le han dado vía libre al director Denis Villeneuve para contar su historia de manera más explícita, ya que 'Blade Runner 2049' tendrá una calificación R, que traducido en nuestro país sería un "para mayores de 18".

Blade Runner 2049

Esta cuestión ha tenido a los fans de la saga bastante preocupados, ya que Warner Bros. quería ampliar el espectro de público que fuese a ver la película. Esto implicaría contener y suavizar las escenas de la película, las cuales, según la descripción aportada por el boletín mencionado anteriormente, contendrán "violencia, contenido sexual y lenguaje soez". El público se acota de esta manera, pero hay películas que ya han demostrado que una mayor calificación no supone menos dinero en los bolsillos.

En 'Blade Runner 2049' nos encontramos con el Oficial K, interpretado por Ryan Goslin, el cual conoce un secreto que puede poner patas arriba a la sociedad. En su camino se topará con Rick Deckar (Harrison Ford), el cual lleva desaparecido un buen tiempo. La película se estrenará el próximo 6 de octubre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.