avatar

'Blade Runner 2049' iba a durar 4 horas
LONGEVIDAD REPLICANTE

'Blade Runner 2049' iba a durar 4 horas

Categoría: CINE
31 de Octubre 2017 | 15:15

'Blade Runner 2049' es de por sí una de las películas de mayor éxito en taquilla y también una digna sucesora de la primera parte, según la mayor parte de los críticos y también del público. Un filme que tiene un ritmo reposado y que, de hecho, estuvo cerca de dividirse en dos filmes. Y es que alcanzó las 4 horas de duración en su montaje inicial.

Escena de Blade Runner 2049

La idea era, en principio, dividirlo en dos filmes, según ha revelado Joe Walker en Provideo Coalition. El encargado del montaje ha contado que incluso había una idea que respondía al ritmo marcado por el primer filme. En la original, veíamos un ojo abierto. En la segunda, también hay un ojo nada más empezar. Pues bien: tras un momento revelador para el protagonista del filme, volvemos a ver su ojo en grande al despertar en su apartamento... y ahí daría comienzo la segunda película.

El director, Denis Villeneuve, decidió finalmente dejarlo en una sola por diversos motivos (y no pongamos lejos que algunos de ellos fuesen económicos), y el resultado es el metraje d 3 horas que hemos visto en los cines.

¿Qué ocurrirá con ese material?

No sería de extrañar que todo ese contenido adicional podría añadirse en el filme en versión DVD/Blu-Ray, lo cual haría de esta edición un obligatorio para los fans.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.