2

'Black Panther' desbanca a 'Titanic' en la taquilla de Estados Unidos

GRAN ÉXITO

'Black Panther' desbanca a 'Titanic' en la taquilla de Estados Unidos

Por Celeste Romero

El 10 de Abril 2018 | 11:54

La última película del espectacular Universo Cinematográfico de Marvel está siendo un éxito en todo el mundo.

El pasado mes de febrero pudimos disfrutar como niños pequeños de la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, o Martin Freeman, entre otros. 'Black Panther' fue toda una sorpresa en su semana de estreno, como era de esperar. Lo que no podían imaginar los responsables de la cinta es que llegase a tener tanto éxito entre crítica y público como sigue teniendo, dos meses después. Arrancando motores para la esperadísima 'Vengadores: Infinity War', podemos ver que la franquicia cosecha éxito tras éxito, seguro que con el reencuentro de todos los personajes del UCM conseguirán batir otro récord.

Batiendo récords

La película, dirigida por Ryan Coogler, ha conseguido llegar al tercer puesto de las cintas más taquilleras de la historia de Estados Unidos, desbancando a la gigantesca 'Titanic', obra del cineasta James Cameron. Mientras que el trabajo de Leonardo Di Caprio llegó a los 659,3 millones de dólares, el del UCM ha conseguido la friolera cifra de los 661 $ millones, sólo por debajo de titanes como Star Wars: El despertar de la Fuerza (936,6 $ millones) y Avatar (760,5 $ millones), según informan desde medios como Box Office Mojo o Comic Book.

panther

¿Aún no la has visto?

'Black Panther' cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. ¿Aún no la has visto? Todo el mundo habla de ella, no puedes perdértela. Tienes el tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados