avatar

'Black Panther 2' y 'Guardianes 3' se estrenarían en 2022
MÁS MARVEL

'Black Panther 2' y 'Guardianes 3' se estrenarían en 2022

Categoría: CINE
12 de Agosto 2019 | 10:13

La pasada Comic-Con de San Diego dejó fuera del calendario de la Fase 4 de Marvel regresos tan importantes como los de 'Black Panther' o 'Guardianes de la Galaxia', sagas que ya son un verdadero éxito en el UCM. Pero esto no quiere decir que la productora no tenga en mente estos proyectos. La Casa de las Ideas no solo los tendría muy bien atados, sino que también los habría colocado en el calendario de acuerdo a una nueva filtración.

Año de superhéroes

Si recordamos bien, la Fase 4 de Marvel se desarrolla, por el momento, entre 2020 y 2021, años en los que se estrenarán cinco películas y cinco series producidas por Disney. Esto no quiere decir que la nueva etapa del UCM acabe ahí, sino que hasta ahí quisieron leer Feige y el resto de miembros de su equipo durante la pasada Comic-Con. De hecho, según nuevas informaciones, el calendario de estrenos estaría mucho más completo y cruzaría la barrera de los dos años hasta 2022.

Marvel Studios

Dejando a un lado límites y nomenclaturas, lo cierto es que hay una persona que podría tener información privilegiada. Charles Murphy, quien ya ha adelantado información sobre Marvel con alto nivel de aciertos anteriormente, ha publicado en su cuenta de Twitter las fechas que manejaría la productora para 'Black Panther' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. El héroe de Wakanda regresaría el 18 de febrero de 2022 y James Gunn cerraría su trilogía el 6 de mayo del mismo año. Como es lógico, Murphy no se pilla las manos e indica que estas fechas pueden estar sujetas a cambios.

Lo que llama la atención, además de esto, es que en 2022 habría una tercera película a estrenar, pero desconoce de cuál se trata. Y, para rematar, ha dejado caer que en 2024 podremos ver una película que nos va a dejar a todos sorprendidos y que, sin duda, apunta a que será el primer regreso de los nuevos Vengadores tras 'Endgame'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.